www-4u
www-4u - разработка сайта недорого
creation website
www-4u
www-4u

CREAR SITIOS WEB ES NUESTRO TRABAJO

Tus clientes esperan tu marca online

Bienvenido a WWW-4U



Creamos sitios web profesionales, seguros e interactivos para cualquier plataforma individual o empresarial

Le ayudamos a mejorar considerablemente su rendimiento de marketing para asegurar las ventas y los clientes potenciales del mundo.

Ofrecemos soluciones web y de TI de alta calidad para todas sus necesidades de Internet.

Estamos comprometidos a brindar soporte al cliente 24/7 los 365 días.

Nuestro equipo de expertos está disponible para asegurarle que su negocio prospere.
site for business



Que hacemos

Solución eficaz para todas las empresas

create a landing page

Página de Destino

La página de destino es una página web única diseñada con un propósito limitado. Una página de destino es donde apunta sus anuncios en línea y enlaces de marketing. Es hacia donde diriges a tus clientes potenciales. Las páginas de destino están optimizadas para las conversiones, lo que significa que los clientes potenciales que envía a estas páginas le brindan un mejor retorno. Las conversiones más altas significan más suscripciones y más ventas para su negocio. Las páginas de destino son una parte importante de su estrategia de marketing online. Las empresas que aumentan las páginas de destino de 10 a solo 15 ven un aumento del 55% en la generación de leads.

create a corporate site

Web Corporativa

El sitio web corporativo es una forma de retratar su marca en Internet. Si desea llevar su negocio local a una plataforma global y llegar a aquellos que ni siquiera lo conocen, un sitio web corporativo lo ayuda a lograr ese objetivo. Cuando publica anuncios en línea, la página de inicio de su sitio web corporativo es la página de destino. A diferencia de un sitio web de comercio electrónico, un sitio web corporativo no es para vender servicios en línea. En general, la mayoría de las empresas utilizan un sitio web corporativo para crear una impresión en sus visitantes y generar suficientes clientes potenciales.

Si es propietario de un negocio o recién está comenzando, como muchos, puede pensar que no tiene ningún beneficio tener un sitio web cuando puede hacer todo en las redes sociales. O tal vez piensa que no puede pagar un sitio web profesional, por lo que obtiene un obsequio y hágalo usted mismo. Creemos que, incluso con todo lo que puede hacer en las redes sociales, e incluso si ha estado en el negocio durante varias décadas, a menos que no quiera hacer crecer su negocio, su negocio necesita un sitio web y preferiblemente uno que esté diseñado profesionalmente y desarrollado.

create blog

Blog

Blog es un tipo de sitio web donde el contenido se presenta en orden cronológico, por lo general, el contenido más nuevo aparece primero seguido por el contenido más antiguo. El contenido de los blogs también se conoce como publicaciones de blog o entradas de blog. Una publicación de blog es su escrito, o podría incluir otro formato de contenido como fotos, videos, etc. Los blogs también tienen secciones de comentarios donde los usuarios pueden responder a publicaciones de blogs particulares. Los blogs suelen estar a cargo de una sola persona o de un pequeño grupo de personas. La información se presenta de una manera menos formal y más conversacional.

site for business create
create online store

Sitio Web de Comercio Electrónico

Las compras en línea o las compras electrónicas consisten en buscar y comprar bienes y servicios a través de Internet mediante el uso de un navegador web. El principal atractivo de las compras en línea es que los consumidores pueden encontrar y comprar los artículos que necesitan (que luego se envían a la puerta de su casa) sin tener que salir de casa. Casi todo se puede comprar a través de compras en línea, lo que equivale a miles de millones de dólares al año en ventas. Hoy en día, la mayoría de las tiendas minoristas tienen un sitio web para que los clientes compren en línea y los envíen a su casa o los recojan en una tienda cercana..

create a website

Sitio Web Para Pequeñas Empresas

El sitio web de pequeñas empresas tiene varias páginas estáticas interconectadas donde se organiza el contenido relacionado y no se actualiza con frecuencia. Normalmente, los sitios web tienen una página de inicio, una página de información, una página de servicios / productos y una página de contacto, pero usted tiene la capacidad de crear cualquier página que desee. Los sitios web generalmente se crean para presentar información sobre una empresa y son menos interactivos y más de comunicación unidireccional. Hoy en día, se espera que todas las empresas tengan un sitio web. Es una forma de proporcionar información a clientes potenciales y también un lugar para que los clientes compren sus productos o servicios en línea.

Tu ajuste personalizado

Es tu mundo

the procedure of creating site

Aprende sobre ti

Cree la estrategia que resalte sus diseños y productos
Ofrezca confiabilidad, seguridad, satisfacción para generar calidad y confianza. Esto incluye un resumen creativo y la comprensión de para qué tipo de visitantes se está construyendo el sitio web. ¡Discutiremos su visión, otros sitios web que le gustan, su mercado objetivo, sus expectativas y garantías!

html website

Construya su sitio web

Escriba el código y construya la arquitectura interna del producto para que cumpla con sus requisitos funcionales.
Esto incluye maquetas y revisiones hasta que el aspecto sea el correcto. Antes del alojamiento, le proporcionamos la copia y el contenido del sitio para su aprobación. Una vez que esté completamente satisfecho con todo, encenderemos el interruptor y dejaremos que el mundo lo vea.

create site 24/7

Dar apoyo

Mantenimiento y soporte para seguir un enfoque integral para proporcionar al cliente productos sin errores y sin errores.
Esto incluye cualquier tipo de cambio o personalización que necesite. ¿Necesita agregar una foto aquí o cambiar alguna copia allí? ¡No hay problema, estamos aquí para ti!



PORQUE NOSOTROS

Nuestros Precios

Página de destino

$ 279

3-5 días dar la vuelta

Llenando una página

Totalmente receptivo

Soporte 24/7

Para negocios

$ 479

10-14 días dan la vuelta

Hasta 10 páginas

Totalmente receptivo

Soporte 24/7

Corporate

$ 1279

30 días de vuelta

Hasta 50 páginas

Totalmente receptivo

Soporte 24/7

*El diseño personalizado puede incluir un costo adicional.

Contáctenos

Creemos algo increíble juntos

site for company

Llámanos

+375 44 536 94 87

build site USA

Envíanos un correo electrónico

wwwfouru@gmail.com

create site USA

Find us on messengers

Estamos en Viber y WhatsApp

Enviar un mensaje

Lo último de nuestro blog

what is landing page

Marcha 2, 2021

A medida que se sumerja en el mundo del marketing digital, el SEO y la publicidad de búsqueda pagada, es probable que encuentre un vocabulario y un conjunto de conceptos completamente nuevos....

what is resoinsive design

Marcha 1, 2021

Si se despierta por la mañana y revisa un sitio web favorito en su computadora portátil, vuelva a verificarlo en su tableta y nuevamente más tarde en el día en su teléfono inteligente...

who needs site

Febrero 28, 2021

Está iniciando un negocio y se sintió confundido por el hecho de que el negocio necesita un sitio web? Le sorprenderá saber que alrededor del 46 por ciento...